viernes, 18 de noviembre de 2011

¡YA LLEGÓ NUESTRO AIG!


¡Qué emoción! ¡Por fin ha llegado nuestro AIG! Aún no nos lo podemos creer, es un regalo que se nota preparado con muchísimo cariño e ilusión! Mil millones de gracias a Maite, de Elige tu tarta, sencillamente nos has dejado sin palabras! Sin duda alguna, este es el principio de una bonita amistad.

Maite nos envió una primera postal hace unos días, una postal para empezarnos a dar una pista de quién era... :)

y hoy hemos recibido este paquete:



Después de muuucha intriga hemos descubierto nuestros regalitos!!!
Sal ahumada y sirope de chocolate, dos de los ingredientes clave de nuestro blog. Dulce de leche y mermelada de limón y canela caseros...mmmm ¡qué ganas de probarlos! Unas flores de nube, unos cortapastas, perlitas para decorar, margaritas de chuches, una cinta navideña, una pulsera hecha por Maite, unos pendientes de gominola y una mermelada de jengibre...¡increíble! de verdad Maite, eres un AIG espectacular!

Con AIG como Maite, ¡podemos ir hasta el infinito y más allá!

Esta canción va dedicada a ti!!

1 comentario:

  1. Gracias chicas, me gusta que os guste. Y gracias por la canción no la conocía pero me gusta, es una forma muy original la que teneis de terminar las entradas dedicando canciones. Ya os he visto apuntadas a mi sorteo si os toca ya conozco la dirección, je, je. Espero que la pulsera os queda bien a alguna, no sabía como de grande hacerla y le puse elástico. Bueno un besote para las dos.

    ResponderEliminar