lunes, 20 de mayo de 2013

ENSALADA DE TOMATES, FRESONES Y ANCHOAS


Hoy os presentamos una receta que improvisó un día L. y que nos tiene enamorados a toda la familia. Y es que en nuestra familia el amor está siempre presente, es un sentimiento cotidiano y manifiesto, en nuestros gestos, en nuestra forma de actuar, en las miradas que se cruzan L. y el Guapetón después de más de treinta años el uno al lado del otro. Somos conscientes de que el amor no sólo se siente, sino que también se demuestra, se comparte, porque es así como crece y hace felices a todos. El amor que sentimos por la cocina, el amor incondicional que recibimos de Indi, el amor por los que tenemos cerca, por los que están más lejos, por nuestros amigos, y por aquellos que nos abandonaron físicamente, pero que se encuentran siempre presentes en nuestros corazones. 

"Love, love, love, love is all you need"



Ingredientes

4 tomates de ensalada
2 cebollas tiernas
200g de fresón del Maresme
1 lata de anchoas de l’Escala en aceite
Aceite, y vinagre de Módena

Cortamos los tomates en la forma que más nos guste y colocamos en una ensaladera. Añadimos la cebolla cortada muy fina, y los fresones cortados también de la manera que mas nos guste. Dejamos macerar durante toda la noche en la nevera

Al día siguiente, colocamos todos los ingredientes en un plato grande, formando una montaña, y en la cumbre ponemos los filetes de anchoas.


Con el aceite de las anchoa y el vinagre de Módena hacemos una vinagreta, que servirá para aliñar la ensalada.

Fácil, completo, rico y sano J


2 comentarios: